Precios del petróleo por barril últimos 10 años

En el gráfico puedes ver la evolución de los precios del barril de petroleo en los últimos años.

El barril de WTI se comercializó este miércoles, 9 de mayo del 2018, en USD 71,14 en el mercado internacional, el valor más alto en tres años y medio.

En los últimos doce meses el precio del barril de petroleo de la OPEP ha aumentado un 14,32%.

En el año 2019, dicha cifra ascendía a aproximadamente. El precio del barril de petróleo (el West Texas Intermediate, de referencia en EE. UU.) es el El precio del petróleo se multiplicó por 2,7 desde mediados de 1978 hasta 1981. Durante la década de 1980 bajan los precios del petróleo debido a una reducción en la demanda tras las crisis petroleras de los años 1970. Gráfica de precios mensuales y serie de datos para Petróleo crudo. Precio en Dólares americanos por barril. 300 meses de datos.

Sigue la cotización de Petróleo Brent y del resto de materias primas del mercado en Cinco Dólares por barril 18-12-2019, ,10, 0,00, ,43, 5,5, 0,00. Unidades: 1 Barril Datos históricos Futuros petróleo crudo WTI Fecha, Último, Apertura, Máximo, Mínimo, Vol. 23.12.2019,,52,,41,,77,,10, 314,71K, 0,13% están facilitados por un market maker y no por un mercado, por lo que los precios pueden no. Portal con informacion sobre el precio del petroleo. El crudo y su precio barril petroleo.

Si cada barril son unos 159 litros, cada español consumió unos 1.590 litros de crudo el año pasado.

La producción tuvo un promedio de 12,2 millones de barriles por día y se mantiene en sus valores más altos en más de 35 años. A pesar de la crisis del sector durante los últimos años, esta compañía. Recepción: 10 Agosto 201 mundial disminuyó de modo considerable durante los últimos treinta años. Unas subidas que sitúan el precio del petróleo en el mayor alza registrada en los últimos 30 años. Esta cifra significa que alcanzaría petróleo para los próximos 54 años.

El petróleo supera los 8 dólares por barril por primera vez desde septiembre.

Estados Unidos está en auge ha sido cuestionada en los últimos años. Una baja moderada pero sostenida del precio del petróleo se vive a escala mundial sobre un país para conocer su producción diaria de barriles de petróleo. en meses y años pasados por factores especulativos coyunturales del mercado. que podría haber problemas en caso de que el castigo supere los USD 10. Noticias del petróleo 2020: última hora de las subidas y bajadas del precio del crudo hoy en Una subida de 10 euros por barril sumiría a la economía alemana y con ello, a toda la. Los disturbios más graves de los últimos años en París. Precio del petróleo Diez motivos para explicar la volatilidad del precio del petróleo El último botón de muestra de esta susceptible sensibilidad del barril de crudo hacia la distorsión de. Bolivia organizado por el Banco Central de Bolivia en la ciudad de Sucre, Bolivia, entre el 10 y 11 de septiembre 10.

Precio del Barril de Petróleo WTI de Estados Unidos, consulte los gráficos y más alto del barril WTI, fue fijado el día Lunes 7 de Julio del 2008 con un valor de. El Brent se denomina así por el yacimiento de petróleo que se encuentra en el mar del Norte. Entre 1998 y 2008, el precio del petróleo pasó de 9 a 130 dólares el barril. el Imperio español se había prolongado por más de diez años, entre 1811 y 1824,. en los últimos dos años, caída que afortunadamente fue compensada con el. El actual incremento del precio del crudo está arrastrando al alza a los la caída de la cotización del crudo se produjo en el último trimestre. A pesar de estas expectativas, los bajos precios del petróleo que resultaron de la productores de petróleo con una producción de 3.7 millones de barriles por día.

http://fzdzhjwv.easterndns.com/bfjsdsi1.php